Las bodegas Care está ubicada en Cariñena, en el corazón de la D.O. del mismo nombre. Esta bodega fue concebida como un proyecto empresarial integral que abarcase todas y cada una de sus partes, desde el viñedo, a los procesos, pasando por las propias instalaciones.
Esta es la zona de vino por excelencia en Aragón. Ya en la Hispania romana la zona de Cariñena (Care) era un importante núcleo vitivinícola. La zona destaca por su suelo pedregoso, sus bajas temperaturas y la gran cantidad de horas de sol al año. Toda la producción de vino Care es propia y se reparte entre sus dos viñedos, Finca Bancales – el más antiguo – y Finca Cadillos.
Característico de esta bodega es el hecho de que la mayoría de sus variedades, excepto Garnacha y Moscatel de Alejandría, se vendimian por la noche a fin de aprovechar la menor temperatura de la uva lo que hace que se pueda optimizar alguno de los procesos.
La bodega cuenta con una moderna tecnología que permite unos procesos menos agresivos para la uva lo que repercute en mejorar la calidad del vino, aún a costa de aminorar la producción.
Bodegas Care nos ofrece también la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica de alto nivel en su propio restaurante. Rodeado por los viñedos, este exclusivo y acogedor espacio, nos ofrece varios menús y carta de temporada, todos maridados con diferentes vinos de Care.
Además, cuenta también con un espacio con sala de reunión equipada donde se pueden realizar diferentes eventos.
La visita a Bodegas Añadas – Vino Care, os permitirá tener una visión global de la filosofía de esta empresa, donde todo está estudiado y cuidado al máximo para poder ofrecer los mejores vinos. Es lo que ellos denominan “el concepto Care”. Y es que, no en vano, “care” significa cuidado en inglés.